Nuestro equipo

Carolina Torreblanca

Senior Data Analyst & Project Manager


Estudié Ciencia Política y RRII en el ITAM, donde co-funde la organización estudiantil feminista. En Data4 hago análisis y procesamiento de datos. De chiquita quería ser fotógrafa de National Geographic y presidenta.

Eduardo Fierro

Partner y Senior Data Scientist & Project Manager


Estudié Ciencia Política y Economía en el ITAM. Me he especializado en Métodos Cuantitativos y análisis de datos. Actualmente curso una maestría en Data Science en NYU. Soy la persona menos divertida y más americanista de Data4.

Blanca López

Full Stack & Data Viz Developer


Estudié Ingeniería en Sistemas Computacionales en el IPN. Cuento con experiencia en desarrollo web con interés en las aplicaciones prácticas del manejo de datos, cómputo evolutivo y redes neuronales artificiales. Bassist. Me gusta la música, DIY y hacer garabatos. Fun fact viviente.

Alecs Garza

Founding Partner & Head of Developement


Estudié Ingeniería Mecatrónica en Tecnológico de Monterrey. Tengo una vasta experiencia en desarrollo web, en la implementación de lenguajes de programación y en aplicaciones. Soy CTO y encabezo el equipo de programación en Data4.

Jaime Malváez

Senior Technology Designer


Me especializo en diseño de plataformas de gestión de datos y páginas web, UX y diseño de gráficas digitales y estáticas. Entusiasta aprendiz en development de front-end con un fuerte amor por las bicicletas, la música y la comida.

Lucía Guerra

Maintenance


Soy una mamá que me gusta ver por mi hija y pasar tiempo con ella, me gusta convivir con mis amigos, salir a fiestas y ponerle empeño a mi trabajo.

José Merino

Founding Partner & CEO


Politólogo; profesor; y data lover. Dirijo Data4 y me encargo del área de datos y diseño. Soy aficionado con igual intensidad del fútbol, miss universe y eurovisión.

Jorge Andrade

Mobile and a Full-Stack Developer


Estudié Telemática en el IPN. Actualmente desarrollo software en Data4. Continuamente desafío mi miedo a las alturas.

Verónica Mondragón

Administrative Assistant & Office Manager


Estudié Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana. Soy responsable de la administración y la gestión de Data4. Me encanta el arte y las manualidades.

Víctor Sahagún

Senior Visualization Designer


Estudié Diseño Gráfico, me especializo en diseño web y mobile de visualizaciones interactivas, diseño de interfaces y plataformas de graficación. Rescaté a mi perrita de la calle.

Olivia Fernández

Maintenance


Mamá que trabaja mucho, el poco tiempo que tengo me gusta pasarlo con mis hijos. Me gusta bailar de todo un poco, soy muy aprehensiva y a ratos me gusta estar completamente sola.

Oscar Elton

Senior Data Analyst & Project Manager


Estudié Ciencia Política en el ITAM y he sido asistente de investigación en el ITAM, Harvard, y la Escuela de Gobierno del Tec. En Data4 me encargo de procesar y analizar datos, además de coordinar proyectos. Puedo pasar horas haciendo gráficas en ggplot, me encanta el hockey sobre hielo, y la Fórmula 1.

Herel Odin

Senior Technology Developer


Estudié en el Instituto Tecnológico de Orizaba. Me especializo en ambos desarrollo de fornt-end y back-end, principalmente por medio de apps de alto impacto. He escrito código desde 2009, además de mi trabajo en Data4, fundé y administro badanie.mx. Disfruto de salir a correr y pasar tiempo con mis hijas.

Marisol Torres

Junior Data Analyst


Actualmente estudio Ciencia Política en el ITAM y colaboro en el área de análisis de datos en D4. Toco la flauta transversal, bailo ballet y me gusta la salsa.

Marco Aguayo

Junior Developer


Estudio Ingeniería en Computación en el IPN y Sistemas Computacionales en la UTEL. Tengo experiencia como desarrollador front-end y back-end. Campeón local de Mortal Kombat dos veces seguidas.

Mariano Muñoz

Junior Data Analyst


Estudio Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el ITAM. En Data4 me dedico a procesar, analizar, visualizar y escribir sobre datos. Puedo nombrar a 7 generaciones de mi árbol genealógico, me gusta disfrutar de mis amigos y de la buena comida.

Clientes